Plataforma Afectados por Arbistar

Solicitud de información para la adhesión en acciones judiciales contra Arbistar.

Datos para estudiar su caso

Documentos

Adjunte cualquier documento relacionado con las preguntas anteriores.

Específicamente buscamos todos los correos de comunicaciones. Contratos firmados, denuncias policiales o quejas realizadas por medios escritos o ante administraciones públicas, pantallazos dentro de la plataforma, justificantes de compra de los Bitcoin en otros portales...

Una vez complete el formulario recibirá:
-    El contrato: Debe estudiarlo y si está de acuerdo enviarlo firmado a mano en todos los folios. O bien firmado con su firma digital si dispone de ella.
-    Poder para pleitos específicos para querellas penales. Necesario para poder acreditar que trabajamos para usted. Se hace en la notaría más cercana.
-    La provisión inicial de 100€.
-    Un abogado le llamará para comprobar los datos e indicarle cómo debe actuar.

Política de Protección de datos:

Este despacho no compartirá los datos con nadie y se limitará exclusivamente a efectos de poder representarle en el procedimiento. Su correo electrónico se utilizará para enviarle información. En el caso de reuniones generales se enviarán enlaces en los que puede estar en contacto con otros afectados.

Aquellos que deseen ejercer sus derechos de acceso puede hacerlo en cualquier momento. Aquellos que completen este formulario tendrán acceso a los datos si lo solicitan, en forma electrónica.